Black Friday: Los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso anticipado a las ofertas

Publicado por el

Sony ha adelantado que los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso anticipado a las ofertas del inminente Black Friday.

Black Friday: Los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso anticipado a las ofertas

El Black Friday había sido tradicionalmente un periodo de ofertas norteamericano, pero en los últimos años se ha extendido a todo el mundo y, por lo tanto, también a Europa. Es por ello que Sony no ha querido quedarse atrás y ya está empezando a dar algunas pistas sobre qué podremos comprar a precios rebajados durante los próximos días. Las ofertas ya han empezado en Estados Unidos, pero pronto lo harán también por aquí.

Es por ello que Sony ha lanzado un divertido vídeo en el que un británico acude a una vidente para que le diga qué ofertas habrá durante el Black Friday, aunque la pitonisa no parece estar muy acertada. Lo único cierto es que los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso anticipado a las ofertas, pues para ellos comenzarán los días 21 y 22 de noviembre. El resto de usuarios de PlayStation deberá esperar hasta el próximo día 23.

Todas las ofertas estarán vigentes hasta el 27 de noviembre, incluido el pack de PlayStation VR, PlayStatio VR Worlds y Gran Turismo Sport por 299,99 euros. En América Latina ya han comenzado algunas rebajas, lo que nos puede servir para hacernos una idea de qué encontraremos en España en los próximos días. Al otro lado del charco han rebajado su precio videojuegos de la talla de Call of Duty: WWII, Destiny 2, FIFA 18, Assassin’s Creed: Origins o Need for Speed: Payback.

Noticias relacionadas