Black Friday: Los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso anticipado a las ofertas

Publicado por el

Sony ha adelantado que los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso anticipado a las ofertas del inminente Black Friday.

Black Friday: Los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso anticipado a las ofertas

El Black Friday había sido tradicionalmente un periodo de ofertas norteamericano, pero en los últimos años se ha extendido a todo el mundo y, por lo tanto, también a Europa. Es por ello que Sony no ha querido quedarse atrás y ya está empezando a dar algunas pistas sobre qué podremos comprar a precios rebajados durante los próximos días. Las ofertas ya han empezado en Estados Unidos, pero pronto lo harán también por aquí.

Es por ello que Sony ha lanzado un divertido vídeo en el que un británico acude a una vidente para que le diga qué ofertas habrá durante el Black Friday, aunque la pitonisa no parece estar muy acertada. Lo único cierto es que los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso anticipado a las ofertas, pues para ellos comenzarán los días 21 y 22 de noviembre. El resto de usuarios de PlayStation deberá esperar hasta el próximo día 23.

Todas las ofertas estarán vigentes hasta el 27 de noviembre, incluido el pack de PlayStation VR, PlayStatio VR Worlds y Gran Turismo Sport por 299,99 euros. En América Latina ya han comenzado algunas rebajas, lo que nos puede servir para hacernos una idea de qué encontraremos en España en los próximos días. Al otro lado del charco han rebajado su precio videojuegos de la talla de Call of Duty: WWII, Destiny 2, FIFA 18, Assassin’s Creed: Origins o Need for Speed: Payback.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

España gastó más de 67 millones de euros en videojuegos y consolas durante el Black Friday
España gastó más de 67 millones de euros en videojuegos y consolas durante el Black Friday
01-12-2017 a las 15:46
Los datos de venta en esta industria durante el Black Friday suponen un aumento del 22% respecto a la misma jornada de descuentos de 2016.
Nintendo Switch fue el producto más vendido este Black Friday
27-11-2017 a las 12:14
La propia escasez de la consola en las tiendas estadounidenses y las compras anticipadas de Navidad han podido jugar en favor de Nintendo.
Consigue estos juegos por menos de 10 euros por el Black Friday y recibe dinero para tu próxima compra
26-11-2017 a las 11:01
En AlfaBetaJuega buscamos lo mejor del Black Friday y en esta ocasión te traemos ofertas por menos de 10 euros y podrás acumular dinero para las próximas compras.