Blade Runner 2049 presenta sus figuras Funko Pop!

Publicado por el

Deckard, el Oficial K o Wallace serán algunas de las figuras que los aficionados a las figuras Funko Pop! podrán conseguir próximamente.

Blade Runner 2049 presenta sus figuras Funko Pop!

Los coleccionistas de merchandising no dejan de recibir novedades por parte de Funko. Como parte de su línea Pop!, la compañía presentaba hace algunas semanas los diseños de los protagonistas de uno de los clásicos del cine de terror más populares de todos los tiempos, El resplandor. De este modo, los miembros de la familia Torrance podrán estar en tu estantería muy pronto.

También estarán a tu disposición, en los próximos meses, los personajes de Blade Runner 2049. Funko acaba de dar a conocer, en su web oficial, las figuras de los protagonistas de esta esperada secuela de ciencia ficción en la que no faltará Harrison Ford, que también formó parte del elenco de la original, estrenada en la década de los 80. Por ese motivo, Deckard será de las figuras presentes en la colección, aunque llegará acompañada por muchas otras.

Los aficionados a esta línea de la compañía podrán hacerse también con el Oficial K, Wallace, Luve, Joi y hasta con dos versiones diferentes de Sapper. Como viene siendo habitual, una de las figuras será de carácter limitado y, muy probablemente, solo se venderá en alguna cadena de tiendas en exclusiva. En cualquier caso, estarán todas disponibles desde el próximo mes de octubre para coincidir con el estreno de la película. ¿Cuál te llama más la atención?

Noticias relacionadas