Borderlands 2: Jack el Guapo llega al mundo real junto a su hija Angel en estos cosplays

Publicado por Javier Castillo el a las 00:00:00

Unos artistas han protagonizado dos espectaculares cosplays del villano de Borderlands 2, el icónico Jack el Guapo, y su hija.

Borderlands 2: Jack el Guapo llega al mundo real junto a su hija Angel

La segunda entrega de Borderlands, estrenada en múltiples plataformas hace ya cinco años, sigue en mente de los seguidores más acérrimos de la franquicia, que aún no han podido olvidar al principal antogonista de la aventura. Nos referimos a Jack el Guapo, el líder de Hyperion, que un aficionado ha decidido trasladar a la realidad con un espectacular cosplay.

De este modo, uno de los villanos más carismáticos de los últimos años ha conseguido traspasar los límites del videojuego de Gearbox con la inestimable ayuda de Feinobi, el artista que le ha dado vida. Junto a él se encuentra su pareja, Mary, que ha optado por meterse en la piel de la hija del personaje, Angel, también presente en las imágenes.

Sin más dilación te ofrecemos las mejores fotografías de su trabajo, obra de Butrix Productions y EvaHlavatá, que han estado tras la cámara para conseguir los resultados que puedes ver a continuación. ¿Cuál de los dos personajes de Borderlands 2 ves representado con mayor fidelidad en los mencionados cosplays?

1 2 3 4 Siguiente >>

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS