Boruto al fin anticipa un esperado combate para Naruto

Publicado por el

El anime televisivo está cerca de mostrar un combate que ya tuvo lugar en la película dedicada a Boruto.

Boruto al fin anticipa una esperada pelea para Naruto

El anime Boruto: Naruto Next Generations sigue cubriendo el arco de los exámenes de chunin, y con ello metiéndose en el terreno que ya se vio en cines en el largometraje Boruto: Naruto The Movie. No obstante, esta adaptación extendida de aquella trama parece que mostrará un combate en el que Naruto Uzumaki va a tomar parte, y quizá de una manera algo diferente a como se pudo ver en la gran pantalla.

Los fans de Boruto están esperando ver qué enfoque adopta la producción cuando, en el próximo episodio, Naruto se las vea con dos remanentes del clan Otsutsuki, Momoshiki y Kinshiki, que buscan al Hokage atraídos por el chakra del zorro de nueve colas. Esto cogerá a Boruto en plena reprimenda por su comportamiento en episodios anteriores.

Ahora, la pregunta es cómo se narrará este encuentro, que fue fundamental en el largometraje antes mencionado. Por el momento, el avance del episodio parece guardar bastante fidelidad con el material original, pero el anime televisivo podrá separarse de este camino, ya sea partiendo de cualquier leve detalle o dando la sorpresa con un inesperado desmarque en toda regla. Sea como sea, los responsables de la serie querrán coger desprevenidos a su público, confiado por haber visto la película.

Boruto emitirá la próxima semana su episodio 62, en el que el público japonés verá finalmente este esperado combate, y cuyo avance puedes ver a continuación.

Noticias relacionadas