Burnout Paradise Remastered confirma oficialmente su lanzamiento

Publicado por el

Electronic Arts ha confirmado la llegada de la remasterización de Burnout Paradise a PlayStation y Xbox One el próximo mes de marzo y, más tarde, a PC.

Burnout Paradise Remastered confirma oficialmente su lanzamiento

El pasado mes de enero Electronic Arts confirmaba la remasterización de Burnout Paradise para este mismo año. Su fecha de llegada a territorio japonés estaba prevista para el próximo 14 de marzo; sin embargo, se desconocía aún el momento en el que aterrizaría en el resto del planeta. Precisamente esta duda es la que ha resuelto la compañía a través de un comunicado emitido hace escasos minutos.

Finalmente, el resto de usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrá disponer de las versiones digital y física del videojuego desde el 16 de marzo a un precio recomendado de 40,99 euros. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento en su plataforma, que permitirá jugar a Burnout Paradise Remastered a través de Origin tras el lanzamiento en las consolas de actual generación. 

Además de incluir texturas en alta definición y otras mejoras técnicas, la remasterización podrá jugarse a una resolución de 4K y 60 frames por segundo tanto en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X. Por si fuera poco, esta nueva versión del clásico, que Criterion Games considera seguirá siendo “divertido y único”, llegará con ocho packs de contenido entre los que destaca Big Surf Island. “Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores”, ha afirmado Matt Webster, manager general del estudio.

Noticias relacionadas