Caballeros del Zodiaco: El spin-off de Saint Seiya revela una nueva imagen y su sinopsis oficial

Publicado por el

Los responsables de Saint Seiya: Saintia Shō han publicado una nueva imagen promocional y los primeros detalles sobre su trama.

Caballeros del Zodiaco: El spin-off de Saint Seiya revela una nueva imagen y su sinopsis oficial

Pese a que ha transcurrido más de un año desde el anuncio de Saint Seiya: Saintia Shō, el próximo spin-off del anime, hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de aproximarnos a su historia a través de la vía oficial. Dado el interés de los fans, el estudio de animación Toei Animation ha decidido compartir una primera sinopsis donde ha dado a conocer nuevos detalles sobre la trama, que protagonizará un ejército íntegramente femenino:

“Como respuesta a la guerra civil instigada por Saga, el caballero de oro de Géminis, se reúne a un nuevo equipo de caballeros con el objetivo de proteger a su diosa Atenea. Este primer grupo de guerreras formado completamente por mujeres usará su valor, su fuerza y su compasión para proteger al mundo y oponerse a sus destinos”, recoge el texto publicado por ComicBook. Además de ofrecer esta información, la productora ha querido acercar a los interesados una nueva imagen promocional.

Si quieres descubrir esta nueva publicación, situada tras el arco del Santuario, no tienes más que echar un vistazo a continuación. Aunque la fecha de estreno de Saint Seiya: Saintia Shō es aún una incógnita, la compañía ha adelantado que será en 2019 cuando podemos disfrutar por primera vez del esperado spin-off de Saint Seiya, uno de los animes más populares de los últimos años. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la sinopsis compartida por Toei Animation?

Brand new visual revealed for the new spinoff series Saint Seiya: Saintia Shō, featuring the first all-woman team of Zodiac warriors, set to premiere in 2019! pic.twitter.com/g1va3oMSA5
— Toei Animation (@ToeiAnimation) 22 de febrero de 2018

Noticias relacionadas