Call of Duty: Black Ops 3: Los 4 DLC del juego, gratis en PC durante un mes

Publicado por el

A partir de la semana que viene, Activision ofrecerá acceso gratuito a los nuevos mapas durante los siguientes 30 días. Y si ya los tienes, puedes ganar doble experiencia.

Los 4 DLC de Call of Duty: Black Ops 3, gratis en PC durante un mes

Activision permitirá a través de Steam que los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3 puedan jugar a los mapas de los 4 DLC para el juego sin necesidad de adquirir estos. Estos mapas estarán disponibles de manera gratuita a partir de la semana que viene y durante los 30 días siguientes a su activación. Este periodo de prueba gratuito dará comienzo el martes 30 de mayo a las 19:00 y mientras dure se añadirán los mapas de los contenidos de pago a las listas de escenarios regulares.

VG247 confirma el periodo de prueba y hace notar que lo que se pondrá a disposición de todo el mundo serán los mapas, no las armas que forman parte de los añadidos de estos contenidos de descarga. Contenidos que, si ya has adquirido, te harán ganar doble experiencia si juegas en sus escenarios. El periodo de prueba será accesible también a quienes hayan adquirido el Multiplayer Starter Pack por unos 15 euros para poder disputar partidas online multijugador sin la campaña.

¿Qué te parece este movimiento de Activision?

Noticias relacionadas