Call of Duty: Black Ops 4 vuelve a salir a la luz por uno de sus actores de doblaje

Publicado por el

James C. Burns, que pone voz al sargento Frank Woods en la franquicia, ha afirmado que pronto contará todo lo que sabe.

Call of Duty: Black Ops 4 vuelve a salir a la luz por uno de sus actores de doblaje

Call of Duty: Black Ops 4 asomó hace un par de días por el vaticinio de un analista que podría encasillarse dentro de la especulación. Al menos hasta que otra fuente parece haber corroborado que, en efecto, algo se cuece. James C. Burns, actor de doblaje del personaje del sargento Frank Woods, de capital importancia en esta serie derivada de la franquicia de Activision, ha emplazado a los fans a conocer próximamente todo lo que sabe sobre el proyecto.

Después de que el de momento presunto Call of Duty: Black Ops 4 haya asomado por los titulares a raíz de un reportaje publicado en Gamespot, Burns ha pasado por Twitter para pedir algo de paciencia a los aficionados. “Calma, fans de Black Ops… Os diré todo lo que se muy pronto…”, decía el actor. Tras ser preguntado, con un enlace al artículo, si era a eso a lo que se refiere, la respuesta ha sido un claro “Sí...”.

 

Relax Black Ops fans… I will tell you what I know very soon…@Sgt_Frank_Woods
— james c burns (@jamescburns) 9 de octubre de 2017

It is...

— james c burns (@jamescburns) 11 de octubre de 2017

 

Esto, claro está, no confirma oficialmente la existencia del juego ni sirve como anuncio, pero desde luego da una solidez más que notable a las previsiones de la aparición de Black Ops 4 en un futuro, sea en 2019 o en otro fecha. Lo que está claro que es que el juego parece existir.

Veremos qué tiene que contarnos James C. Burns y si Activision se pronuncia de manera oficial.

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas