Call of Duty: Black Ops III, gratis para los usuarios de PlayStation Plus

Publicado por el

Los suscriptores del servicio de Sony podrán descargar este obsequio sorpresa a partir de hoy mismo y solo hasta el 11 de julio.

E3 2018 U-tad: Call of Duty: Black Ops III, gratis para los usuarios de PlayStation Plus

Aunque no sea un juego reciente, Call of Duty: Black Ops III ha estado presente también en la conferencia de Sony. Y te preguntarás por qué, si el juego de Activision ya va para tres años dando, literalmente, guerra. La respuesta está en el programa PlayStation Plus, donde este título se ha convertido en un nuevo regalo sorpresa para sus suscriptores, disponible desde ya mismo hasta el próximo 11 de julio para su descarga.

Durante la conferencia de la pasada madrugada, se desveló que los miembros Plus podrán añadir el juego gratuitamente a su colección, aunque eso, sin DLCs ni añadidos posteriores. Simplemente la versión básica del juego tal como en su día salió a la luz de la mano de Activision.

No obstante, le puedes echar algo de condimento si reservas de antemano Call of Duty: Black Ops IIII, puesto que la compra anticipada de este juego da acceso a varios mapas del Black Ops original remasterizados que se podrán utilizar en ambos juegos, tanto en el próximo lanzamiento como en su anterior iteración.

Si aún no has tenido contacto con la serie derivada Black Ops de la multimillonaria franquicia Call of Duty, pero en cambio eres suscriptor de PlayStation Plus, la ocasión la pintan calva, y posiblemente con un rifle de francotirador en la mano. Así que aprovecha esta oferta que estará vigente hasta el 11 de julio.

 

Noticias relacionadas