Call of Duty: Black Ops IIII contará con tres experiencias distintas en su modo Zombies

Publicado por el

Activision muestra los tráilers de las tres experiencias del modo zombies de Call of Duty: Black Ops IIII, y una de ellas nos llevará al Coliseo de Roma.

Call of Duty: Black Ops IIII comparte el tráiler de su modo Zombies

El próximo 12 de octubre llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Call of Duty: Black Ops IIII, que esta misma tarde ha compartido el primer adelanto de su vertiente multijugador. Además, también se ha confirmado la ausencia de un modo campaña y la llegada de un modo Battle Royale, llamado Blackout. Una vez exploradas esas facetas del juego, ha llegado el momento de saber un poco más acerca de otra de las modalidades que más éxito tienen entre la comunidad. Nos referimos, por supuesto, el modo Zombies.

Durante el evento en directo en el que Activision ha presentado oficialmente el videojuego, los desarrolladores han insistido en que no se han limitado a ofrecer una nueva aventura con los muertos vivientes como protagonistas. Con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible, la compañía asegura haber escuchado las sugerencias de los usuarios para después aplicarlas al desarrollo, lo que les ha llevado a replantearse la manera de diseñar este modo de juego.

Los nuevos jugadores lo tendrán ahora más sencillo a la hora de enfrentarse al modo Zombies, que podrán iniciar con un tutorial que explicará detenidamente las principales mecánicas del juego. Del mismo modo, los más veteranos podrán ajustar la dificultad y otros muchas opciones (como la velocidad de los zombies, el daño o la funcionalidad de las llamadas “cajas mágicas”) con la intención de adecuar la modalidad a sus necesidades.

Lo más destacable, en cualquier caso, es que el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops IIII contará con un total de tres experiencias: la principal enfrentará a los protagonistas a una antigua orden empeñada en hacerse con el control de todo y de todos mediante sus malévolos planes. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de Voyage of Despair, Blood of the Dead y de desafíos de tiempo limitados a los que puedes echar un vistazo en los siguientes tráilers. ¿Qué te parecen todas estas novedades?

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas