Call of Duty: Black Ops IIII incluirá un modo Battle Royale llamado Blackout

Publicado por el

Los responsables de Call of Duty: Black Ops IIII han anunciado que una de las modalidades principales del juego será Blackout, un Battle Royale.

Call of Duty: Black Ops IIII incluirá un modo Battle Royale llamado Blackout

La presentación de Call of Duty: Black Ops IIII, que se ha emitido en directo a través de las vías oficiales, ha llegado a su fin con el anuncio de un modo Battle Royale, que complementará al resto de modalidades principales del videojuego. Según los desarrolladores, esta nueva entrega, la más profunda y rejugable que hayan diseñado nunca, se sustentará en tres pilares fundamentales: el multijugador, el modo zombies y el llamado Blackout. Eso sí, como se venía rumoreando, se ha confirmado que el juego no contará con un modo campaña.

Activision no ha dejado pasar la oportunidad de sumarse a la moda de los Battle Royale, que tanto éxito han tenido en propuestas como PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite: Battle Royale durante los últimos meses. De este modo, Call of Duty: Black Ops IIII contará con una opción jugable conocida como Blackout en la que, como era de esperar, solo se proclamará vencedor el último jugador que quede en pie.

¿En qué tipo de escenario se desarrollará la acción? Dado el interés de Treyarch de integrar la narrativa en los diferentes modos de juego, un portavoz de la compañía ha confirmado que el mapa del Battle Royale contará con elementos directamente relacionados con la saga Black Ops en su totalidad. Se intuye, entonces, que el escenario podría estar conformado por fragmentos de algunos de los niveles más populares de la franquicia bélica.

En cuanto a su tamaño, los responsables del videojuego han explicado que el escenario de Blackout será infinitamente más grande que el de un mapa normal, como cabía esperar de un modo como el Battle Royale, en el que se dan cita tantos jugadores de manera simultánea. También por este motivo, los desarrolladores introducirán todo tipo de vehículos que permitirán una movilidad total por tierra, mar y aire. Podremos contar, pues, con quats, helicópteros o lanchas que seguramente pueden verse ya en la beta privada que Activision ha anunciado para PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar.

Noticias relacionadas