Call of Duty Black Ops IIII no descarta el modo historia

Publicado por el

Sus responsables aclaran qué pasa con la campaña para un jugador mientras sale a la luz la "Specialist Edition".

Ayer fue el gran día para los amantes de los shooter y fans de la saga CoD. Call of Duty Black Ops IIII fue presentado al mundo en un evento celebrado en Los Ángeles y transmitido por todo el globo en riguroso directo. Nombres importantes del equipo de desarrollo, de Treyarch, de Activision, de Blizzard e incluso de Beenox salieron a la palestra para explicarlo todo sobre esta nueva entrega que cambia de mes y deja noviembre a un lado para aterrizar en octubre; pero también dejando varios cabos sueltos que se han ido aclarando en las últimas horas.

En primer lugar, ¿qué pasa con el modo historia? La presentación que se realizó hizo un total vuelco en la faceta multijugador de esta nueva entrega de Call of Duty. Se mostraron, tanto a asistentes como a espectadores, todas las posibilidades que ofrece el título a nivel competitivo y cooperativo. Ese combate por equipos a la vieja usanza, la implementación de tres modos zombi diferentes e incluso el más que vaticinado Battle Royale titulado como Blackout. Sin embargo, y aunque se aseguró un modo individual, la oportunidad de contar una historia parece descartada.

O quizá no, el productor senior del videojuego, Yale Miller, ha compartido unas palabars con el Daily Star a través de una mesa redonda en la que ha aprovechado para abrir la puerta a la campaña tradicional. Para más inri, mientras Miller ofrecía sus declaraciones, varios comercios han comenzado a mostrar la edición más exclusiva de este CoD que nos llega en unos meses, una que llegará acompañada de una misteriosa figura y obsequios en formato digital.

Noticias relacionadas