Call of Duty: WWII contará con la actriz Élodie Yung para su Modo Zombis

Publicado por el

Élodie Yung, conocida por su papel de Electra en Daredevil, formará parte del reparto del Modo Zombis de Call of Duty: WWII.

Call of Duty: WWII contará con Élodie Yung para su Modo Zombis

El género shooter está viviendo un buen momento y gran parte de la culpa la tiene la incombustible saga Call of Duty, que este año regresará a sus orígenes de la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, que, eso sí, volverá a contar con un elaborado Modo Zombis que sigue sumando apoyos y nombres de prestigio para que resulte todavía más atractivo de lo que ya es para los fans veteranos de la franquicia.

Ahora se ha anunciado que la actriz Élodie Yung, conocida por su interpretación de Electra en la serie televisiva de Daredevil, también estará en el videojuego de Sledgehammer. En este Modo Zombi interpretará a Olivia Durant, un personaje que deberá defenderse de las oleadas de no muertos y que, presumiblemente, tendrá su propia línea argumental y un peso narrativo bastante importante en la trama.

Recientemente también se confirmaba que el popular actor David Tennant (Doctor Who, Broadchurch, Harry Potter, Jessica Jones) también estará involucrado en un Call of Duty: WWII que sigue sumando intérpretes de renombre para que su propuesta de este año brille todavía más de lo que parece a simple vista. ¿Qué te parece el fichaje de Élodie Yung para el Modo Zombis de Call of Duty: WWII?

Noticias relacionadas