Call of Duty: WWII presenta a más personajes de su modo historia

Publicado por el

Se publican las presentaciones de Rousseau y Crowley, dos personajes más que intervendrán en la historia de Call of Duty: WWII.

Call of Duty: WWII presenta a más personajes de su modo historia

El ansiado regreso de la Segunda Guerra Mundial por parte de los fans de Call of Duty está cada vez más cerca. Por ello Activision ha empezado a publicar una serie de vídeos centrados en los personajes que formarán parte de la historia de Call of Duty: WWII.

Si en el día de ayer te enseñamos los vídeos introductorios de "Red" Daniels, Pierson, Turner y Zussman; en esta ocasión tenemos los correspondientes de Rousseau y Crowly. De esta forma se continúa completando el plantel de personajes que formarán parte de la campaña del título.

Si tu plataforma es el PC y te quedaste con ganas de disfrutar de la beta de Call of Duty: WWII, debes saber que estará disponible en ordenadores del 29 de septiembre al 2 de octubre. Estos son los nuevos personajes del juego:

- Rousseau es una experta luchadora de la resistencia francesa dispuesta a darlo todo por su país para expulsar a las fuerzas del Eje y vengar a sus muertos.

Crowley, excombatiente de la Fuerza Expedicionaria Británica que realiza misiones de alto riesgo como miembro del Equipo de Operaciones Especiales.

 

Noticias relacionadas