Call of Duty: WWII revela las primeras pistas de la historia de su modo Zombis Nazis

Publicado por el

La historia que viviremos en estas partidas de Call of Duty: WWII ha sido desvelada, al igual que la noticia de la vuelta de los súper jefes, entre otros asuntos

Call of Duty: WWII revela las primeras pistas de la historia de su modo Zombis Nazis

Call of Duty: WWII no solo nos va a devolver a la Segunda Guerra Mundial, sino que también hará regresar a los no muertos más fascistas jamás creados: los Zombis Nazis. Un modo de juego que se prevé como uno de los puntos más interesantes de este título y que ha revelado nueva información en el último número impreso de Game Informer, que gracias a Comic Book hemos podido conocer. Entre estos detalles aparecen las primeras pistas de la historia en estas partidas.

El modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII nos llevará a algún momento previo al final de la II Guerra Mundial en donde un miembro del Eje, el doctor Straub, quien ha creado un sistema para hacer revivir el sistema nervioso de los muertos. De este modo, los caídos en combate regresan a la vida para hacernos vivir estas partidas que prometen divertirnos bastante. Ante este intento desesperado por hacer que Alemania gane el conflicto, apareceremos nosotros.

Un batallón que tendrá que hacer frente a múltiples peligros, como por ejemplo los súper jefes, quienes regresan a este modo en Call of Duty: WWII. A medida que avancemos en estas partidas iremos ganando habilidades especiales que nos ayudarán a tener éxito en estas partidas. Otra herramienta que nos ayudará será el armamento Tesla, que irá ganando poder al aniquilar a algunos enemigos en determinadas zonas del modo Zombis Nazis.

Unos rivales que se prevén bastante amplios en el modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII.

 

Noticias relacionadas