Call of Duty: WWII revela más detalles de su campaña

Publicado por el

La primera misión de este modo principal será una recreación del "Día D", el desembarco de las tropas aliadas en Normandía.

Call of Duty: WWII es uno de los juegos más esperados de lo que resta de año. Desde luego es el más esperado por parte de los amantes de los juegos de acción en primera persona en general y de la serie de Activision en particular, y esta vez no solo se vuelve a la Segunda Guerra Mundial, sino que además su campaña incluye misiones que van a ayudar a dar ese toque de película bélica ambientada en este conflicto. 

El último número de la revista Game Informer recoge detalles de algunas de estas misiones, como es el caso de la primera de ellas, una recreación del famoso desembarco de Normandía, una fecha conocida como el Día D y que fue el punto de inflexión en la guerra que desembocaría en el triunfo de las tropas aliadas. Una misión a la que la revista le adjundica, literalmente, un toque a lo "Salvar al soldado Ryan".

Pero hay más. "La guarida del lobo" nos llevará a infiltrarnos en una base alemana llevando un uniforme nazi y teniendo mucho cuidado con lo que decimos para que no nos descubran. "Esta operación encubierta es una experiencia diferente al resto del juego y cuenta con herramientas y técnicas únicas para representar un juego mortal y atractivo del gato y el ratón", dice la revista, vía Gamespot. Otras misiones incluyen "Operación Cobra", que fue la campaña llevada a cabo por los Estados Unidos para adentrarse en Francia, "Tren", donde hay que detener un expreso alemán, o "Bosque de Hurgten", donde tendremos que seguir el cauce del Rin para llegar a Belín. 

Call of Duty: WWII se lanzará el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su beta estará disponible en PlayStation 4 el 25 de agosto.

 

 

Noticias relacionadas