Call of Duty: WWII revela más detalles de su campaña

Publicado por el

La primera misión de este modo principal será una recreación del "Día D", el desembarco de las tropas aliadas en Normandía.

Call of Duty: WWII es uno de los juegos más esperados de lo que resta de año. Desde luego es el más esperado por parte de los amantes de los juegos de acción en primera persona en general y de la serie de Activision en particular, y esta vez no solo se vuelve a la Segunda Guerra Mundial, sino que además su campaña incluye misiones que van a ayudar a dar ese toque de película bélica ambientada en este conflicto. 

El último número de la revista Game Informer recoge detalles de algunas de estas misiones, como es el caso de la primera de ellas, una recreación del famoso desembarco de Normandía, una fecha conocida como el Día D y que fue el punto de inflexión en la guerra que desembocaría en el triunfo de las tropas aliadas. Una misión a la que la revista le adjundica, literalmente, un toque a lo "Salvar al soldado Ryan".

Pero hay más. "La guarida del lobo" nos llevará a infiltrarnos en una base alemana llevando un uniforme nazi y teniendo mucho cuidado con lo que decimos para que no nos descubran. "Esta operación encubierta es una experiencia diferente al resto del juego y cuenta con herramientas y técnicas únicas para representar un juego mortal y atractivo del gato y el ratón", dice la revista, vía Gamespot. Otras misiones incluyen "Operación Cobra", que fue la campaña llevada a cabo por los Estados Unidos para adentrarse en Francia, "Tren", donde hay que detener un expreso alemán, o "Bosque de Hurgten", donde tendremos que seguir el cauce del Rin para llegar a Belín. 

Call of Duty: WWII se lanzará el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su beta estará disponible en PlayStation 4 el 25 de agosto.

 

 

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

Call of Duty: WWII: Cómo conseguir la espada del modo Zombis
Call of Duty: WWII: Cómo conseguir la espada del modo Zombis
19-11-2017 a las 10:33
Pasa de las balas al cuerpo a cuerpo con esta arma escondida en uno de los mapas de este terrorífico modo.
Call of Duty: WWII otorgó más puntos de experiencia en el modo online por error
Call of Duty: WWII otorgó más puntos de experiencia en el modo online por error
13-11-2017 a las 18:36
Michael Condrey ha reconocido que, por error, estos últimos días los usuarios de Call of Duty: WWII han recibido el triple de experiencia sin que esto responda a ningún evento especial.
Call of Duty: Su película será una oportunidad de aumentar la comunidad de jugadores
Call of Duty: Su película será una oportunidad de aumentar la comunidad de jugadores
13-11-2017 a las 16:13
Tim Kilpin, directivo en Activision, afirma que la adaptación al cine de Call of Duty será una oportunidad de llegar a una audiencia mayor “si las cosas se hacen bien”.
Sledgehammer quería hacer Call of Duty: Advanced Warfare 2 en lugar de WWII
Sledgehammer quería hacer Call of Duty: Advanced Warfare 2 en lugar de WWII
09-11-2017 a las 16:34
Eric Hirshberg ha revelado que la intención inicial de este estudio era desarrollar esta secuela y no Call of Duty: WWII.
Los juegos clásicos de Call of Duty: WWII causan indeferencia entre los streamers
08-11-2017 a las 10:01
Varios youtubers muestran su desconcierto ante la inclusión de estos juegos de Activision que no saben muy bien cómo tomarse.
Call of Duty: WWII pone fecha a la llegada de sus micropagos
Call of Duty: WWII pone fecha a la llegada de sus micropagos
07-11-2017 a las 14:40
Activision revela que los jugadores podrán comenzar a usar dinero real a partir del 14 de noviembre.
Call of Duty: WWII, ¿qué ocurriría si el juego fuera todavía más realista?
Call of Duty: WWII: ¿Qué ocurriría si el juego fuera todavía más realista?
05-11-2017 a las 20:01
Si lo tuyo es el humor algo negro, no te puedes perder esta viñeta de Dorkly en la que se da cuenta de la crudeza del conflicto que narra Call of Duty: WWII.
Call of Duty: WWII bloquea sus contenidos si no descargas el parche de lanzamiento
Call of Duty: WWII bloquea sus contenidos si no descargas el parche de lanzamiento
31-10-2017 a las 18:54
Activision solo permite acceder a todos los modos de Call of Duty: WWII tras instalar la actualización previa a la llegada del juego a las tiendas.
Call of Duty: WWII ya se vende antes de tiempo en algunas tiendas
30-10-2017 a las 13:02
Tal como ha pasado recientemente con Super Mario Odyssey, ha habido comercios de esta zona que no han esperado a la fecha de lanzamiento para vender el juego.
Call of Duty: WWII desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC
27-10-2017 a las 11:31
Este es el ordenador que necesitarás para poder disfrutar en él la nueva entrega de la saga de Activision.