Call of Duty: WWII tendrá una gran variedad de enemigos en el modo Zombis Nazis

Publicado por el

Los responsables del juego han profundizado en el modo Zombis Nazis, que contará con diversos objetivos y enemigos de lo más variados.

Call of Duty: WWII tendrá una gran variedad de enemigos en el modo Zombis Nazis

Hace apenas unos días, el director de desarrollo de Call of Duty: WWII ofrecía nueva información sobre el modo Zombis Nazis, uno de los más esperados de la nueva entrega de la saga. Pese a que la modalidad ha sido diseñada “para el entretenimiento y la diversión”, el responsable del videojuego aseguraba que estaría dirigido a los usuarios más exigentes.

En su opinión, se convertirá en uno de los juegos de zombis “más difíciles y llenos de secretos que se hayan lanzado”, aunque el trabajo realizado en torno a Zombis Nazis también repercutirá en una de las experiencias de terror más variadas en las que se hayan adentrado los fans de la franquicia. Según los desarrolladores, contará con “diferentes objetivos y maneras de jugar”, por lo que sus posibilidades no quedarán reducidas a lo que hemos podido ver a través de diversos avances.

Del mismo modo, se ha confirmado una enorme variedad entre los muertos vivientes que atacarán al jugador en este modo de juego. Mientras algunos ni siquiera tendrán brazos u ojos, otros gozarán de un tamaño considerablemente mayor y supondrán una gran amenaza para el jugador, según recoge DualShockers. Para conocer en detalle a este ejército de zombis deberemos esperar hasta el próximo 3 de noviembre, fecha prevista para el lanzamiento de Call of Duty: WWII en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Noticias relacionadas