Castle of Illusion Starring Mickey Mouse regresa a iPhone y iPad

Publicado por el

Disney ha actualizado Castle of Illusion Starring Mickey Mouse para compatibilizarlo con iOS 11, que solo ejecuta videojuegos a 64-bits.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse regresa a iPhone y iPad

Hace unos días nos referíamos a la llegada de iOS 11 a los dispositivos de Apple, que muy pronto podría afectar a una aplicación tan popular como Pokémon GO. Los responsables del desarrollo, el equipo de Niantic Labs, habían aprovechado la reciente actualización del sistema operativo para dejar de dar soporte a los modelos más antiguos de la compañía de la manzana, que muy pronto no permitirán acceder al videojuego como hasta ahora.

En cualquier caso, esta no ha sido la única consecuencia derivada de la actualización de software en iPhone y iPad. Todas las aplicaciones de 32-bits dejaron de ser inmediatamente compatibles con los terminales mencionados, que ahora solo son capaces de ejecutar los programas que funcionan a 64-bits. Uno de los damnificados fue el clásico Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, que dejó de estar disponible incluso para aquellos que lo habían adquirido.

Afortunadamente, Disney ha decidido tomar cartas en el asunto y devolver el videojuego a ambas plataformas. Desde LevelUp han comprobado cómo el juego vuelve a estar disponible en iPhone y iPad tras su conversión a 64-bits, que también lo ha vuelto compatible con el recientemente lanzado iPhone X. De este modo, aquellos que lo deseen pueden disfrutarlo nuevamente en sus smartphones y tabletas como ocurriera antes de la llegada de iOS 11. ¿Sigues accediendo al videojuego con regularidad?

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas