Catwoman presenta una impresionante nueva estatua

Publicado por el

Prime 1-Studio se ha encargado de recrear el personaje de Catwoman que pudimos ver en la saga de Rocksteady Studio, Batman: Arkham; gracias a una nueva y totalmente detallada figura de 79,1cm.

Catwoman presenta una impresionante nueva estatua

Si hace algunos días te presentábamos una nueva línea de figuras de algunas de las heroínas más carismáticas de DC , que llevaba el nombre de Gotham City Garage, ahora desde ComicBook nos traen una nueva incorporación que hará las delicias de cualquier fan del Universo DC, al igual que de todo fan de la saga de juegos Batman: Arkham.

Porque Prime 1-Studio se ha encargado de traer a la vida real una estatua, que no figura, de Catwoman. En esta ocasión esta reproducción del personaje que apareció en los juegos de Rocksteady Studios contará con una altura de 79,1cm y con todo tipo de accesorios intercambiables. Por lo que los afortunados que se hagan con ella podrán adaptarla a la pose que más les guste, así como cambiar el gesto de su cara o los artilugios que presente.

Desgraciadamente, esta impresionante estatua solo estará a disposición de unos pocos, ya que su precio mínimo se sitúa en 949 dólares, llegando a alcanzar, dependiendo de la edición, los 1.250 dólares. de momento ya se ha abierto el plazo para reservar cualquiera de las dos ediciones de esta impresionante estatua de Catwoman; una edición estándar, y la edición exclusiva.

Periodista. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas