Chuck Norris protagonizará su propio videojuego para móviles

Publicado por el

Flaregames ha anunciado Nonstop Chuck Norris, un título para dispositivos móviles en el que el jugador se convertirá en el compañero del actor durante distintos escenarios repletos de enemigos a los que habrá que ir derrotando.

Chuck Norris protagonizará su propio videojuego para móviles

Esta primavera podremos disfrutar de Nonstop Chuck Norris, un juego para móviles que Flaregames lanzará para conmemorar el 77º cumpleaños del actor. Como informan desde Pocket Gamer esta nueva aplicación será muy similar a Nonstop Knight, otro juego desarrollado por la compañía.
 
Aunque en diciembre del pasado año ya se rumoreaba la colaboración de Flaregames con el actor que se encargó de dar vida a Walker, el Ranger de Texas, ahora se ha anunciado de forma oficial a través de un corto vídeo Nonstop Chuck Norris.  El título llegará a iOs y Android de manera gratuita y nos permitirá ponernos en el lugar del compañero de Chuck Norris e interactuar con él durante partidas repletas de acción.
 
“Queríamos crear un juego que todo el mundo pudiera disfrutar. Y una forma de conseguirlo, ha sido convirtiéndolo en un título que no necesita de una constante conexión a Internet. Además, Chuck Norris podrá seguir peleando aunque el jugador haya apagado su dispositivo móvil”, declaraba Klaas Kersting, CEO de Flaregames. Por otra parte, Chuck Norris afirmaba que el juego está pensado para sus fans. “Es un juego muy divertido, y espero que mis fans lo disfruten. Sé que es un trabajo realmente duro ser mi compañero. Pero espero que los jugadores puedan afrontar el desafío.”

Hugo Muñoz

Comentarios

Imagen de Messier
Messier
#1 Sáb, 11/03/2017 - 14:43
Que cutre cuando te va mal en el cine tiras por esto. El abuelito

Noticias relacionadas