Cities: Skylines es gratis en Steam ahora mismo

Cities: Skylines es gratis en Steam ahora mismo

A pesar de que el género parecía condenado a la extinción, la estrategia y la gestión de recursos está más vivo que nunca gracias a videojuegos de la talla de Cities: Skylines, que nos ha proporcionado grandes momentos en los últimos años. Ahora la plataforma de videojuegos para PC más popular del mundo entero, Steam, está regalando este título para que lo incorpores a tu colección de forma definitiva si es así como lo deseas.

Cities: Skylines es gratis en Steam ahora mismo

El brillante Cities: Skylines te propone crear tu propia ciudad moderna desde cero, teniendo que trabajar también en el alcantarillado, la electricidad y la limpieza para que la gente vaya llegando a tu población y se asiente un núcleo urbano cosmopolita y vanguardista. Ahora el videojuego de Paradox es gratuito en Steam durante los próximos tres días, de modo que no deberías esperar mucho para reclamar tu copia.

Una vez lo hagas (habiendo iniciado tu sesión en la plataforma de Valve) Cities: Skylines se unirá a tu biblioteca de juegos y se quedará ahí para siempre, aunque termine la promoción. Si esto no es suficiente para ti ahora también tienes la oportunidad de hacerte con la Deluxe Edition del título (que incluye varias expansiones) con un 75% de descuento, una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!