Clash Royale: Tres consejos para tener ventaja de elixir sobre el rival

Clash Royale: Tres consejos para tener ventaja de elixir sobre el rival

Clash Royale es un juego que viene bastante bien para estas fechas estivales. Se juega en dispositivos móviles, pone tu estrategia a prueba y mientras estás tomando el sol o reposando bajo los pinos te proporciona un rato divertido. Eso sí, sin elixir no hay fiesta, y si tu adversario consigue amasar más que tú vas a estar en problemas. Por eso presta atención a estos consejos para conseguir tomar ventaja a tu rival en este aspecto.

Clash Royale: Tres consejos para tener ventaja de elixir sobre el rival

Los da la web Androidphoria, y son algunas tácticas para poder controlar tanto el gasto como la obtención de elixir para no quedarte a dos velas frente a los efectivos de tu enemigo. Se centran en tres aspectos principalmente:

- Poner en juego el Recolector de Elixir: Esta carta proporciona 1 elixir cada 2,1 segundos en lugar de los 8,5 habituales, pudiendo con ello lanzar cartas más rápido.

- Controla bien el coste de las cartas: Puedes lanzar contramedidas a tu adversario que cuesten menos elixir que los efectivos que ha enviado, algo que te dará un colchón mayor que el suyo para poder contrarrestarle.

- Apóyate en la torre: Cuando estás defendiendo, el apoyo de la torre te puede ahorrar gastar algún que otro elixir a costa de que contenga al enemigo lo suficiente pese a sufrir algo de daño. Si sabemos medir bien esto, nos puede dar un tiempo y una cantidad de elixires para contestar el ataque muy valiosos.

Clash Royale puede descargarse gratuitamente desde Google Play y desde iTunes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!