Company of Heroes 2, gratis por tiempo limitado en PC

Publicado por el

Durante solo unas horas, los usuarios registrados en Humble Store podrán hacerse gratuitamente con Company of Heroes 2, el popular videojuego de estrategia bélica.

Company of Heroes 2, gratis por tiempo limitado en PC

Si acabas de ir de compras navideñas y no puedes permitirte adquirir nuevos videojuegos próximamente, qué mejor opción que las promociones con las que habitualmente nos obsequia Humble Store. Hace unos días, de hecho, la plataforma de videojuegos digitales ponía a disposición de sus usuarios Homefront, un juego bélico lanzado en 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta ocasión los responsables del portal han decidido apostar por un título tan popular como Company of Heroes 2, que también podrás conseguir de forma totalmente gratuita durante las próximas horas. Para ello necesitarás estar registrado en la plataforma, un proceso que puedes llevar a cabo en tan solo unos minutos, y proceder a la compra como si de cualquier otro producto se tratase.

Acto seguido recibirás un código que podrás hacer servir en Steam para descargar el videojuego y añadirlo a tu biblioteca de manera permanente. Si aún no has tenido la oportunidad de adentrarte en Company of Heroes 2, se trata de un juego de corte bélico enmarcado en el género de la estrategia en tiempo real y perteneciente a una de las sagas más exitosas de los últimos años. ¿Planeas hacerte con el videojuego en en Windows, Mac o Linux en los dos próximos días? Si es así, no pierdas un segundo consíguelo antes de que acabe la cuenta atrás.

 

Noticias relacionadas