Conan Exiles se libra de la censura en Europa: podrás jugar con desnudos integrales

Conan Exiles se libra de la censura en Europa: podrás jugar con desnudos integrales

Después de toda la cola que trajo, sin segundas, Conan Exiles para PC y su exhibición de genitales al viento junto la posibilidad de aumentar el tamaño del pene del avatar masculino han dado mucho que hablar en lo que a censura se refiere. Una censura que hará que en Estados Unidos los desnudos de los avatares sean parciales, al menos en su versión para Xbox One. Sin embargo, en Europa parece que podremos disfrutar de los modelos tal como vinieron al mundo.

Conan Exiles se libra de la censura en Europa

Lo ha confirmado la propia desarrolladora, Funcom, en una reciente retransmisión de la versión del juego para Xbox One. En ella, como puedes ver a continuación, a partir del minuto 23:50 aproximadamente, sus responsables explican que debido a la calificación por edades en Europa, donde Conan Exiles es un juego para mayores de 18, no será necesario aplicar censura en este aspecto.

En cambio, en Estados Unidos, debido a que lleva una calificación M que se aplica solamente a los menores de 17 años y no delimita un material estrictamente al público adulto, la desnudez del juego será parcial y los avatares tendrán que tapar sus vergüenzas.

Esto en lo que corresponde a la versión de Xbox One, y es que está en el aire lo que vaya a suceder con la de PlayStation 4, pero es de esperar que siga por el mismo camino y los personajes puedan ir au naturel por esos mundos de Crom. ¿Qué te parece?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!