Crackdown 3 también estaría sufriendo problemas en su desarrollo

Publicado por Javier Castillo el a las 13:40:00

Un insider ha filtrado algunos problemas técnicos a los que los desarrolladores de Crackdown 3 se estarían enfrentando en los últimos meses.

Crackdown 3 también estaría sufriendo problemas en su desarrollo

El pasado mes de noviembre, el propio Phil Spencer debía salir al paso de los rumores que apuntaban a la cancelación de Crackdown 3. Desde la Gamescom celebrada en 2015, los usuarios de Microsoft apenas habían vuelto a conocer detalles del videojuego, creando una alarma que el máximo responsable de la compañía trató de apagar.

No obstante, la reciente cancelación de Scalebound ha vuelto a disparar todos los rumores en torno al proyecto, al que también se ha referido el insider Shinobi602 a través de los foros de NeoGAF. Este conocedor de la industria ha asegurado que la tercera entrega de la franquicia está teniendo que soportar algunos problemas técnicos durante la fase de desarrollo.

Afortunadamente, estos inconvenientes no serían tan llamativos como los que han propiciado la cancelación de Scalebound, uno de los juegos más esperados de Xbox One. Así que, por el momento, el título prosigue su desarrollo, que quizás se habría prolongado más de lo previsto a causa de esta circunstancia que acabamos de conocer. ¿Crees que, tras los últimos hechos, Microsoft ofrecerá nueva información sobre Crackdown 3 próximamente?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS