Crash Bandicoot 2 escondía un divertido vídeo en su versión japonesa

Publicado por el

La versión japonesa original de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back mostraba al bándicut haciendo acrobacias en un vídeo karaoke.

Crash Bandicoot 2 escondía un divertido vídeo en su versión japonesa

Hace tan solo unas semanas que llegó a nuestras vidas Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y con él regresó uno de los personajes más memorables y legendarios de finales de la década de los 90 en el mundo de los videojuegos. En el año 1997 llegaba Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y también lo hacía en Japón, aunque con una curiosidad muy particular que nuestros compañeros de 3DJuegos han querido recordar.

Y es que Crash Bandicoot era demasiado occidental, de modo que se decidió cambiar hasta el aspecto gráfico general y el de algunos ítems concretos para que fueran más del agrado del mercado nipón. A todo ello hay que añadir un clip de vídeo al que solo se podía acceder a través de un código que había que ejecutar pulsando diversos botones del mando de la PlayStation original al mismo tiempo. Entonces sucedía esto.

Un vídeo musical karaoke aparecía ante nosotros y podíamos ver al bándicut de los pantalones azules realizar todo tipo de acrobacias y movimientos extravagantes delante de la cámara para satisfacer los gustos del público oriental. Sin más dilación te dejamos con el mencionado vídeo para que le eches un ojo si no lo habías visto nunca.

Noticias relacionadas