Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado nuevamente para Nintendo Switch

Publicado por el

Un comercio online ha ofrecido los primeros detalles respecto al lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para la consola de Nintendo.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado nuevamente para Nintendo Switch

Desde que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aterrizase en PlayStation 4 en junio del año pasado, los rumores en torno a su adaptación a otras plataformas, como Nintendo Switch o PC, no han hecho más que sucederse. Tanto comercios como medios especializados, que han tenido acceso a fuentes cercanas al videojuego, han dejado caer la posibilidad de que usuarios ajenos a Sony puedan disfrutar del juego próximamente.

En ese sentido se presenta una nueva filtración, en esta ocasión relacionada con una tienda que incluso se ha tomado la molestia de listar la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot en su página web. Y es que, en la ficha del videojuego en Xtralife, ha aparecido en las últimas horas un apartado correspondiente a la máquina híbrida de Nintendo que incluye los primeros detalles al respecto.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el portal informa únicamente de que la distribución del título tendrá lugar en algún momento de 2018, sin indicar ni siquiera aproximadamente el momento en que los usuarios de Switch podrán disponer del trabajo de Vicarious Visions y Activision. No obstante, el comercio ya permite reservar el juego a un precio de 49,99 euros, un importe considerablemente mayor al que se vende para PlayStation 4. ¿Cuándo crees que se producirá el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en plataformas como Switch?

Noticias relacionadas