Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado para Xbox One con fecha de lanzamiento

Publicado por el

Un comercio online ha listado la versión de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One proporcionando además una fecha de lanzamiento.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado para Xbox One con fecha de lanzamiento

Antes incluso del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4,  los usuarios han especulado con la llegada del recopilatorio a Xbox One. Pese a que los responsables de la remasterización nunca se han referido oficialmente a este posibilidad, hace unos días veíamos cómo la diseñadora de las pantallas de carga y guardado, Kara Zisa, publicaba fugazmente una imagen muy reveladora.

Pese a borrarla pasados unos minutos, pudimos percatarnos de que la interfaz mostraba los botones del mando de Xbox One, incrementando así las expectativas de los jugadores de la consola de Microsoft. Aunque Activision continúa sin confirmar nada al respecto, pasados unos días hemos sido testigos de una nueva pista que apuntaría en la misma dirección.

Una tienda online ha listado el videojuego, con su correspondiente carátula para Xbox One, para este mismo año. Concretamente, la ficha del producto especifica su lanzamiento para el próximo 8 de diciembre, lo que confirmaría las sospechas de una exclusividad temporal en la consola de Sony. En cualquier caso, cabrá esperar el anuncio oficial por parte de la distribuidora de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. ¿Crees que el juego llegará, como apuntan los rumores, a la actual máquina de Microsoft?

Noticias relacionadas