Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Comparan la versión de PlayStation 4 y Nintendo Switch

Publicado por el

Tras anunciarse la versión de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para la consola híbrida ya hay quien ha puesto frente a frente esta edición con la de la plataforma de Sony.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Comparan la versión de PlayStation 4 y Nintendo Switch

Lo imposible es imposible hasta que ocurre. Con esta frase iniciaba Nintendo uno de los vídeos en los que se mostraba la versión de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch. El marsupial se atreve con este “erasmus” fuera de Sony tras mucho tiempo siendo un personaje exclusivo de esta plataforma. Pero, ¿qué tal le ha sentado el paso de una consola a otra?

Sobre este asunto trata el canal de YouTube de Cycu 1, en donde comparan las versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch y PlayStation 4. ¿Cuál es el resultado? Bastante bueno porque aunque pudiera pensarse en una rebaja de la calidad gráfica, lo cierto es que esta sólo se nota en la iluminación. Pero en cuanto al nivel de detalle de ambas no hay mucha diferencia.

Parece que la llegada del marsupial a Nintendo Switch va a ser bastante buena y los jugadores podrán disfrutar de las mejoras gráficas que llegaron a la trilogía original de la mano de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. ¿Preparado para acompañar a este icono de la industria del videojuego en su nueva aventura? Desde luego que esta es bastante ilusionante después de tantos y tantos rumores.

 

Noticias relacionadas