Crash Bandicoot N. Sane Trilogy retira las referencias a Naughty Dog en la versión de Nintendo Switch

Publicado por el

Tras el anuncio del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en el último Nintendo Direct, se ha podido comprobar que Switch no contará con las referencias a Naughty Dog.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy retira las referencias a Naughty Dog en la versión de Nintendo Switch

El pasado 8 de marzo tuvo lugar un Nintendo Direct lleno de noticias sobre el catálogo de videojuegos que llegará durante los próximos meses a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Entre algunas de las revelaciones del evento tuvo lugar la confirmación de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a la plataforma de Nintendo. Eso sí, hubo un detalle del tráiler que pasó desapercibido para muchos y es que el título ya no cuenta con las referencias a Naughty Dog.

Tal y como ha comparado Geamuke, se puede comprobar que la pantalla del ordenador de Coco ya no cuenta con la imagen de Uncharted y en su lugar la ha sustituido por otra. Parece evidente que este cambio también formará parte de la versión de Xbox One, más teniendo en cuenta que las referencias a Naughty Dog pertenecen a Uncharted, una de las franquicias estrella de Sony y PlayStation 4. A continuación te dejamos la imagen para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Recuerda que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch, Xbox One y Steam el próximo de 10 de julio, por lo que ya no tendrás escusa para revivir las aventuras más emblemáticas de Crash Bandicoot.

Noticias relacionadas