Crash Bandicoot protagoniza un loco mod de Doom

Publicado por el

Un modder ha creado un nuevo mod para Doom que sustituye a todos los enemigos por Crash Bandicoots chillones y hostiles.

Crash Bandicoot protagoniza un loco mod de Doom

No cabe duda de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está siendo uno de los grandes éxitos en materia de videojuegos en lo que llevamos de año, pues el título desarrollado por Vicarious Visions lleva varias semanas en lo más alto de las listas de más vendidos en Reino Unido. Es por ello que no es de extrañar que usuario de todo el mundo hayan querido rendir homenaje al marsupial de Naughty Dog de múltiples formas y maneras.

El último en hacerlo ha sido el modder Jaxxoon R., que ha creado un mod para el popular shooter Doom en el que Crash es el protagonista absoluto. El nombre del mod es Whoa! Crash Bandicoot y lo que hace, mayormente, es cambiar a todos los enemigos del videojuego por el marsupial de los pantalones azules chillando constantemente con su ya clásico y memorable quejido. El resultado es más divertido de lo que pudieras imaginar.

Aunque el aspecto de estos Crash sea tan simpático como siempre no deberás fiarte de ellos, pues sus intenciones son completamente hostiles. Afortunadamente podrás contar con pistolas, escopetas y todo tipo de armamento para acabar con ellos de forma fulminante. A continuación te dejamos con un gameplay de Icarusliv3s para que veas en acción este peculiar e interesante mod para un clasicazo como Doom.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría llegar a Switch, según una filtración
17-10-2017 a las 11:09
La compañía Keymailer ha filtrado el supuesto lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch.