Crash Bandicoot tendrá próximamente esta fiel figura de acción

Publicado por el

Pocas veces se ha debido presentar tan bien al personaje creado por Naughty Dog en plástico como en esta figura articulada.

Crash Bandicoot tendrá próximamente esta fiel figura de acción

Mira la imagen que acompaña estas líneas todo lo que quieras, no es una captura de un juego ni un material promocional de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Como delatan las fisuras en los codos, se trata de una figura de acción que Crash Bandicoot ha inspirado y que próximamente NECA pondrá a nuestra disposición. Ahora falta ver si la relación recíproca que parece darse entre Crash y Spyro hace que el dragón púrpura siga este camino, pero de momento, centrémonos en el mamífero.

La figura, de 14 centrímetros de altura, busca tal grado de fidelidad que no solo lo recrea en el exterior con el resultado que puedes ver en las imágenes, sino que además, sus pobladas cejas también cuentan con una articulación para que puedas recrear sus expresiones faciales a través de su mirada.

Nerdist nos cuenta que la figura dispondrá de varios puntos de articulación adicionales para que Crash pueda adoptar las posturas que creas más convenientes. Además, vendrá acompañada de un accesorio en forma de caja de cartón para que Crash la pueda machacar bien a gusto, como en sus juegos.

Los planes de NECA pasan por lanzar esta figura en mayo como parte de una nueva línea cuyos demás integrantes no han sido anunciados, pero si tienen este nivel de detalle, tenemos mucha curiosidad por verlos. ¿Qué te parece?

Noticias relacionadas