Cuphead ya puede presumir de estos increíbles fanarts

Publicado por el

La nueva apuesta plataformera está sirviendo de inspiración a muchos creadores que valen de Cuphead para plasmar sus ideas en el papel.

Cuphead ya puede presumir de estos increíbles fanarts

Cuphead se ha ganado el corazón de muchos por su estética retro, y su alto nivel de dificultad. De hecho, en la store de algunos smartphones, ya nos hemos encontrado con alguna que otra “competencia” más que desleal. En cualquier caso, como decimos, este título cuenta ya con una amplia comunidad de jugadores en donde encontramos personas con mucho talento que no han dudado en dedicar sus fanarts a este videojuego.

Dorkly ha recopilado varios de estos fanarts basados en Cuphead y que nos muestran a los protagonistas de este videojuego de muchas formas, desde una revisión anime de los personajes hasta una estética Disney. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Te gustaría ver una versión de Cuphead con alguno de estos aspectos?

La importancia del tutorial (manachi34)

“No puedo esperar a ser un inútil durante toda la semana y jugar a MI JUEGO DESARROLLADO DURANTE TRES AÑOS”

“Maldición, estoy cayendo por estos cubos”

“¡¡¡TE HABLÉ DEL TUTORIAL, HERMANO!!! ¡TE LO DIJE, TÍO!”

“Vuelve a ocurrir”

“Te  lo dije, tío. ¡Te hablé del tutorial”

El toque de Tim Burton (crazycattm)

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Comentarios

Imagen de Nikolaevich
Nikolaevich
#1 Mar, 17/10/2017 - 12:46
Cuphead en sí se puede considerar un fanart de las animaciones de los 30'

Noticias relacionadas

Cuphead ya tiene su propio corto de animación de la mano de un fan
20-11-2017 a las 09:43
Un fan de Cuphead ha rendido homenaje al videojuego de Studio MDHR elaborando un simpático y divertido cortometraje animado.
Así sería Cuphead si lo protagonizara Pyramid Head, de Silent Hill
Así sería Cuphead si lo protagonizara Pyramid Head, de Silent Hill
18-11-2017 a las 00:01
Cambia la taza por una pirámide y los chasquidos por espadazos y tendrás este original y sangriento cross-over.
Cuphead tendrá más entregas en el futuro
Cuphead tendrá más entregas en el futuro
14-11-2017 a las 12:30
Sus creadores están convencidos de que habrá más juegos basados en este joven y exitoso universo. ¿Cuphead 2?
Cuphead revela todas sus referencias a Street Fighter en un vídeo
Cuphead revela todas sus referencias a Street Fighter en un vídeo
07-11-2017 a las 22:01
MDHR Studios ha dado a conocer todos y cada uno de los guiños a la saga Street Fighter presentes en Cuphead, lanzado el pasado mes de septiembre.
Cuphead: Funko anuncia más figuras Pop! y peluches del videojuego
04-11-2017 a las 19:01
La marca Funko ha anunciado nuevos Pop! de Cuphead y también peluches basados en el exitoso videojuego de Studio MDHR.
Cuphead tendrá disco en su versión física pese a las últimas filtraciones
Cuphead tendrá disco en su versión física pese a las últimas filtraciones
03-11-2017 a las 13:50
Studio MDHR ha confirmado que el juego contará con una edición física real tarde o temprano.
Cuphead: Uno de sus jefes es una referencia a un videojuego de Batman
28-10-2017 a las 12:55
Cuphead se acuerda de The Adventures of Batman & Robin en uno de sus jefes y probablemente no te habías dado cuenta.
Cuphead: Así sería el juego si hubiese salido a la venta en Game Boy
Cuphead: Así sería el juego si hubiese salido a la venta en Game Boy
26-10-2017 a las 21:01
El canal de YouTube 98Demake nos ofrece una versión retro de Cuphead en una de las consolas donde más se ha disfrutado el género de plataformas.
Cuphead inspira este cinematógrafo hecho con una impresora 3D
Cuphead inspira este cinematógrafo hecho con una impresora 3D
15-10-2017 a las 11:06
La moda retro que trae Cuphead está inspirando a numerosos creadores que se están animando con los más sorprendentes inventos.
Así se verían tus sagas de videojuegos favoritas al estilo Cuphead
15-10-2017 a las 00:00
Diversos artistas de internet han plasmado el estilo gráfico de Cuphead en otros videojuegos. Y lucen así de bien.