Cyberpunk 2077: Ciri, de la saga The Witcher, probablemente aparezca en Night City

Publicado por el

El relato que Ciri cuenta en The Witcher 3 a Geralt acerca de cuando visitó otro mundo tiene ahora todo el sentido.

Cyberpunk 2077: Los fans creen que Ciri ya ha estado en Night City

Mientras todos estamos deseosos de poder probar Cyberpunk 2077, el juego de rol futurista y épico-decadente que prepara CD Projekt y cuyo tráiler ha sido una de las sensaciones de este E3 2018, parece que ya habido alguien que nos ha ganado por la mano. Se trata ni más ni menos que de Ciri, uno de los personajes más populares del estudio polaco. Y no solo se ha dado una vuelta por Night City para descubrir por qué en seis décadas será el peor lugar de Estados Unidos para vivir, sino que además ya nos lo contó en The Witcher 3.

Desde las novelas de Andrzej Sapkowski al juego de Mike Pondsmith, este es el camino de ida y vuelta que la princesa de Cintra parece haber recorrido. O al menos, es de lo que están convencidos los fans, que ahora recuerdan cierto diálogo con Geralt de Rivia en el que relata su viaje a otro mundo y se dan cuenta, con asombro, de que todo encaja a la perfección.

"Si te lo contara no me creerías. La gente tenía metal en sus cabezas, libraba la guerra a distancia con cosas parecidas a megascopios. Y no había caballos, tenían sus propias naves voladoras", cuenta Ciri a un incrédulo Geralt. La mención a estos elementos, además de las "casas de cristal" que menciona también en cierto punto, encajan con gente con ciberimplantes y los vehículos Aerodyne que surcan Night City, un sitio lleno de casas acristaladas.

Por ello, el usuario Tolkfan ha rescatado las palabras de Ciri y las ha superpuesto al reciente tráiler de Cyberpunk 2077 en este vídeo, para que veas que el relato de Ciri cuadra sin problema. Hay que recordar que The Witcher 3 salió a la venta cuando ya se conocía que CD Projekt se ocuparía de adaptar el juego de rol. ¿Casualidad o autorreferencia?

Noticias relacionadas