Cyberpunk 2077 vuelve a la palestra con un supuesto teaser de cara al E3 2018

Publicado por el

Un vídeo se cuela en internet para desaparecer a las horas. ¿Fanmade, recorte de material oficial o filtración antes de tiempo?

Estamos en unas semanas muy peligrosas en las redes, sobre todo si nos volcamos en el terreno de los videojuegos. Con el E3 2018 a menos de un mes vista, comienza a aparecer todo tipo de información en internet sobre filtraciones, supuestos anuncios y demás contenidos que a veces aciertan y a veces se alejan por completo de lo que nos topamos en la feria angelina. Con Walmart como máximo exponente de este fenómeno previo al gran evento de Los Ángeles, ahora tenemos que mirar un poco más a Europa, en concreto a Polonia.

CD Projekt Red está preparándolo todo para dar el campanazo en el E3 con su nuevo juego, Cyberpunk 2077. El título, que se anunció antes de que supiéramos siquiera de la existencia de The Witcher 3, lleva en silencio desde aquel teaser que nos hizo a muchos conocer la canción Bullets de Archive. Un teaser que servía para dar contexto y plantear una amenaza, pero también ofrecía pistas sobre el argumento y las mecánicas que el estudio polaco está preparando para esta adaptación de un juego de rol real.

Ahora, un teaser se ha colado en YouTube y durante un tiempo muy limitado. El responsable de su publicación, un canal supuestamente dedicado al E3, lo ha retirado al poco tiempo; pero nosotros lo hemos recuperado para echar un vistazo a este posible adelanto que algunos auguran como un fake. El metraje en cuestión, como podréis ver a continuación, apunta maneras a ser una producción de sus auténticos responsables y, si bien es el texto final lo que descuadra, el resto es tan bueno que es imposible pasar por alto la posibilidad de que se trate de una filtración manipulada.

Noticias relacionadas