Dark Souls: Ornstein y Artorias llegan a la vida real con estos cosplays

Publicado por el

Dos artistas rusos han protagonizado los cosplays de dos de los personajes más emblemáticos de la primera entrega de Dark Souls.

Dark Souls: Ornstein y Artorias llegan a la vida real con estos cosplays

La franquicia Dark Souls vuelve a estar de moda. Tras el lanzamiento de Dark Souls 3 en 2016, la saga de From Software va a volver a recibir una nueva entrega en solo unos días. Nos referimos a la remasterización del videojuego original de la saga, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo mes bajo el título de Dark Souls: Remastered. Los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar para conocer la fecha de lanzamiento en su plataforma.

From Software está pendiente de confirmar su nuevo proyecto, por el momento apodado Shadows Die Twice, que podría tratarse incluso de la segunda parte de Bloodborne o, quizás, de una nueva IP aún por anunciar. De momento, qué mejor manera de homenajear a la saga Dark Souls que a través del trabajo realizado por unos cosplayers rusos que se han metido en la piel de dos de los personajes más emblemáticos de la franquicia.

Se trata de los jefes Artorias, el Caminante del Abismo, y Ornstein, el Asesino de dragones, que han sido recreados a la perfección por Zep-Hindle y Shion, dos artistas capaces de trasladar su esencia desde el videojuego a las fotografías de Nikolay Zharov. Como podrás comprobar en las imágenes, estos fans han añadido también a la ecuación a Sif, el Gran lobo gris, que parece haber escapado del Jardín Tenebroso para unirse a este espectacular proyecto.

Sin más dilación, te dejamos con la galería fotográfica que estos cosplayers han compartido en las últimas horas y que tanto han llamado la atención de los seguidores de la franquicia Dark Souls. Y si aún tienes ganas de cosplays después de deleitarte con el que te ofrecemos a continuación, no dudes en echar un vistazo al de la protagonista clásica de la saga Tomb Raider, una versión poco usual de Lara Croft que te mostrábamos en el día de ayer.

Noticias relacionadas