Dark Souls Remastered, anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Publicado por el

Las hogueras y las muertes regresan de la mano de este remaster de Dark Souls para Nintendo Switch. La primera entrega de la saga también llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en calidad 4K.

Dark Souls Remastered, anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Si el 2017 te pareció entretenido en Nintendo Switch, prepárate para disfrutar de igual manera, o mejor, en este 2018. El último Direct de la Gran N no ha defraudado y como era de esperar ha habido interesantes anuncios. Entre ellos destaca Dark Souls Remastered, o lo que es lo mismo, el desembarco de la saga de From Software en la plataforma híbrida japonesa.

Esta edición incluirá la edición básica del primer Dark Souls y el DLC Artorias del Abismo, e incluirá una mejora de resolución y tasa de imágenes por segundo en su desembarco en Nintendo Switch. En concreto la calidad que se ofrece en esta plataforma híbrida será de 720p en el modo portátil y de 1080p en el modo de televisión, ambas versiones tendrán 60fps. La llegada de este juego está prevista para el 25 de mayo, fecha a partir de la cual nos toca encender hogueras y frustrarnos un poquito ante tanta muerte y caídas. Y, por supuesto, para rodar y rodar por todos estos escenarios.

Por el momento sólo ha sido anunciado el remaster del primer Dark Souls, habrá que esperar para ver si se confirman los ports de sus siguientes entregas. Además, los jugadores de Xbox One, PC y Playstation 4 también recibirán esta remasterización de la primera entrega de esta saga que llegará con calidad 4K a esta plataforma, tal y como indicaban varios rumores, y ofreciendo también el DLC de este título. Esta última versión ofrecerá una calidad de 1080p y 60fps.

 

Noticias relacionadas