Days Gone muestra los enfrentamientos contra las hordas de zombies en un nuevo gameplay

Publicado por el

Prepárate para recibir el cariño de muchos zombies y devolvérselo con mucha brutalidad en Days Gone, un juego donde no parece que sea difícil caer en combate.

Days Gone muestra los enfrentamientos contra las hordas de zombies en un nuevo gameplay

Days Gone nos va a llevar a un mundo postapocalíptico en donde vamos a tener que ser el tipo más duro de entre todos los tipos duros. No estamos ante un juego donde haya que aspirar a encontrar la cura que dé la vuelta a la situación y volvamos a la época feliz en la que vivimos ahora. El objetivo es sobrevivir en el papel de Deacon, uno de esos moteros curtidos entre cerveza y gasolina.

Precisamente sobre lo duro que puede ser la supervivencia en Days Gone trata uno de sus últimos gameplays, donde se nos muestra cómo es eso de verse rodeado por una horda de zombies. Un total de 20 minutos de partida en donde Deacon debe ser el exterminador de una manada de no muertos ubicada en este escenario. Este nuevo vídeo lo hemos podido conocer a través del canal de YouTube de GameInformer y lo primero que nos llama la atención es el amplio arsenal que tendrá este motero.

Deacon muestra en su espalda varias armas, que abarcan desde un bate de béisbol modificado para ser un auténtico matazombis, hasta una metralleta militar de gran calibre y una escopeta. Un arsenal que Days Gone permitirá ampliar con armas arrojadizas tales como cócteles molotov. Estos objetos no serán los únicos que puedan generar fuego, ya que disparar a barriles inflamables también tendrá este efecto en el rival.

Como decimos, en este gameplay la misión es acabar con un grupo de zombies que asolan una de las zonas del juego. Para ello los jugadores de Days Gone tendrán que escapar en más de una ocasión de las aglomeraciones. Aunque parezca que lo más sencillo es aglutinar a un grupo de no muertos y quitárselos a todos de en medio, lo cierto es que podemos terminar siendo la base de una curiosa pirámide humana.

De hecho, los que hayan jugado a Left4Dead no podrán más que sentirse identificados con esta acción. ¿Preparado para Days Gone?

Noticias relacionadas