Dead by Daylight cambiará radicalmente su sistema de progresión

Publicado por el

Behaviour Interactive ya permite probar su funcionamiento en el servidor de pruebas de Dead by Daylight, donde podrá testarse durante unos días.

Dead by Daylight cambiará radicalmente su sistema de progresión

Además de trabajar en la incorporación de nuevos asesinos, como el que llegaba con el recién estrenado DLC de Saw, el equipo de Behaviour Interactive estaba diseñando en secreto un nuevo sistema de progresión para Dead by Daylight que acaba de ser anunciado hace escasas horas. Las pepitas actuales, entregadas a modo de recompensa al superar una determinada cantidad de puntos en una partida, darán paso a los emblemas a la hora de determinar el ascenso o descenso de rango del usuario.

¿En qué consistirán estos emblemas? La actuación de cada jugador durante una partida, incluido el asesino, estará dividida en cuatro secciones que premiarán su rendimiento en cada una de estas faceta. A su vez, se clasificarán entre bronce, plata, oro e iridiscente. Sin embargo, la progresión en el sistema de rangos no dependerá únicamente de la calificación en cada uno de los apartados.

Una vez finalizada la partida, los méritos de los supervivientes y el asesino se cotejarán para otorgar puntos adicionales o restar si el usuario hubiera salido perdiendo en la comparativa. De momento, los jugadores pueden acercarse a este nuevo sistema a través del servidor de pruebas de Dead by Daylight en Steam, que permitirá testarlo desde hoy hasta el 12 de febrero. ¿Cómo valoras la llegada de los emblemas al videojuego?

Noticias relacionadas