Dead by Daylight ofrece gratis su versión de PC por tiempo limitado

Publicado por el

Hasta el próximo domingo 17 de septiembre los usuarios podrán disfrutar de una prueba gratuita de Dead by Daylight con la que además obtendrán un descuento del 50% si deciden comprarlo.

Dead by Daylight ofrece gratis su versión de PC por tiempo limitado

Como siempre que se acerca un fin de semana el aficionado al videojuego se pregunta a qué título le dedicará su sábado y domingo. Una respuesta difícil, ya que en ocasiones eso supone buscar un producto nuevo, con el correspondiente gasto que conlleva. Sin embargo, si uno busca bien encuentra ofertas gratuitas por tiempo limitado. Si eres usuario de PC estás de enhorabuena, porque hasta el próximo domingo 17 de septiembre puedes probar sin coste alguno Dead by Daylight.

Desde Steam se ofrece probar gratis este título desde hoy y hasta el próximo domingo. Una opción que además te permitirá quedarte con el juego definitivamente con un suculento descuento del 50%. Algo que también se aplica estos días a la edición Deluxe de Dead by Daylight. De esta forma, si disfrutas de esta prueba gratuita durante estos días, o decides comprarlo directamente, sólo tendrías que pagar 9,99€ en la edición estándar o 14,99€ si optas por un producto más completo.

¿Preparado para sentir miedo o para ponerte en la piel de un asesino? Vamos, que no te costará nada hasta el próximo domingo gracias a esta oferta de Dead by Daylight.

 

Noticias relacionadas