Dead by Daylight presenta a Jigsaw, su nuevo asesino

Publicado por el

Behaviour Interactive ha compartido el primer teaser de Jigsaw, que aterrizará en Dead by Daylight directamente desde la saga cinematográfica Saw.

Dead by Daylight presenta a Jigsaw, su nuevo asesino

El equipo de Behaviour Interactive continúa trabajando a buen ritmo para aumentar el plantel de asesinos disponibles en Dead by Dayglight, uno de los títulos multijugador más populares del último año. Hace unos meses aterrizaba al juego uno de los personajes más icónicos del cine de terror, el mismísimo Freddy Krueger, que llegaba acompañado de un superviviente y un escenario inspirados también en las películas de la saga.

Desde entonces, los desarrolladores no habían vuelto a ofrecer pistas sobre el próximo asesino, que acaba de mostrarse por primera vez en un teaser titulado “¡El tiempo se acaba!”. Por si esta pista no fuera suficiente, el vídeo comienza con el característico sonido de apertura de las puertas de salida de Dead by Daylight para, inmediatamente después, dar paso a un plano estático en el que podemos descubrir una trampa compuesta por un reloj.

Como recordarás, uno de los elementos clave de las películas de Saw y una seña de identidad de su villano, Jigsaw. Para no dejar ninguna duda en el aire, el teaser concluye con la frase “¿Quieres jugar a un juego?”, una referencia inequívoca a la saga de terror que hace poco estrenaba su última entrega. Mientras aguardamos a la primera imagen del personaje te dejamos con la promo que Dead by Daylight ha compartido en su canal de YouTube como adelanto de uno de los asesinos más prometedores del cine. ¿De qué habilidades crees que dispondrá Jigsaw?

 

Noticias relacionadas