Deadpool 2 estrena un nuevo tráiler

Publicado por el

Acción, muchas bromas e incluso momentos para el romanticismo marcan este tráiler de Deadpool 2 que profundiza en la historia de la secuela.

Deadpool 2 estrena un nuevo tráiler

El mercenario bocazas regresa a la gran pantalla. Deadpool 2 quiere repetir la dinámica de la primera cinta: una película de superhéroes con multitud de bromas y de acción. Por si quedasen dudas sobre si este personaje iba a rebajar el nivel en esta secuela, el nuevo tráiler de este largometraje nos confirma que no hay motivo para la preocupación. Wade Wilson regresa con las pilas cargadas.

Sólo hay que ver el arranque de este tráiler. En él podemos ver al mercenario bocazas escapando de un tiroteo mientras el mismo taxista que pudimos ver en la primera entrega lo aguarda. Además, Deadpool 2 muestra más de su historia, como por ejemplo el motivo de la visita de Cable al pasado, quien viene a buscar a un joven para eliminarlo y cambiarlo todo. Para enfrentarse a este personaje, Wade creará un grupo de personas con poderes, en el que por supuesto no faltará el humor.

Muestra de ello es el nombre que Deadpool le pone: “X-Force”, aunque esta no será la única referencia que encontremos a los X-Men en la secuela. También podemos ver al avión de los mutantes en acción y a Wade Wilson manejar la silla de Charles Xavier, una gran imitación si tenemos en cuenta que ambos comparten su alopecia. ¿Tienes ganas de ver ya Deadpool 2?

 

Noticias relacionadas