Deadpool tendrá nuevas películas pese a la compra de Disney

Publicado por el

Disney ha confirmado su intención de dar continuidad a Deadpool y de apostar por la realización de más películas de superhéroes orientadas al público adulto.

Hace unas horas se confirmaba la adquisición de Fox por parte de Disney, a la que se ha referido incluso Ryan Reynolds a través de un tuit. Al margen de las cifras económicas, que ya te hemos desglosado esta mañana, la transacción repercutirá directamente en algunas de las franquicias más populares de la hasta ahora compañía de Rupert Murdoch. Una de las más exitosas es Deadpool, que el pasado año arrasaba en los cines pese a estar dirigida a un público más adulto del que habitualmente nos tiene acostumbrados el cine de superhéroes.

Precisamente por este motivo los fans se han estado preguntado si Disney tendría algo que decir al respecto e, incluso, si su gestión afectaría de alguna manera al futuro del personaje. Afortunadamente para los fans del mercenario bocazas, el director ejecutivo de The Walt Disney Company acaba de referirse al respecto con el objetivo de tranquilizar a cualquier espectador que estuviera padeciendo por la continuidad de la saga, según recoge Polygon.

Durante una llamada a los accionistas, Bob Iger ha confirmado que Disney prevé no solo seguir adelante con la secuela y Los nuevos mutantes, sino realizar más películas del superhéroe. Además, el responsable de la compañía ha aclarado que contemplará orientar próximos films de Marvel a la calificación R, que en nuestro país correspondería a la recomendación por edades de +18.

De este modo se demuestra que ni siquiera la productora del ratón Mickey será capaz de cambiar el tono socarrón y las palabras malsonantes de un personaje tan querido como Deadpool, que seguirá obsequiándonos con sus habituales perlas en los años venideros.

Noticias relacionadas