Death Stranding explica su sistema de recreación ambiental

Publicado por el

El nuevo sistema de recreación ambiental de Death Stranding ha sido explicado más a fondo por parte de Kojima Productions.

Death Stranding comparte nuevos detalles

Death Stranding es un título tan esperado… como desconocido. Los detalles de este título quedan para Kojima y su mente, ya que ni los trabajadores al servicio del japonés parecen entenderlo. Pero poco a poco vamos construyendo una imagen de lo que llegará en este videojuego. Y no solo en lo que a trama se refiere, sino también de los aspectos técnicos que aparecerán en esta producción. Concretamente, ahora hemos conocido nuevos detalles del sistema que empleará Death Stranding para recrear los escenarios del juego.

Una información que hemos conocido gracias al programador principal de Kojima Productions, Kohei Ishiyama. El japonés ha explicado en la conferencia Decima Engine: Advances in Lighting and AA en qué se basará este nuevo motor que se usará para recrear las nubes en los entornos de Death Stranding. ¿Y qué trae de nuevo esta tecnología empleada por el estudio? Pues en concreto, este sistema hace que este factor se vaya produciendo en el momento.

Lo habitual en los juegos es que el sistema tenga una serie de códigos que indiquen el nivel de nubes necesario para cada situación. En el caso de Death Stranding, este factor se irá calculando sobre la marcha y en función del desarrollo de cada escena. Por ejemplo, este sistema calculará las condiciones atmosféricas en función de cómo quede enfocado el sol y su incidencia con el entorno.  

Desde Dual Shockers han tenido acceso a un vídeo en donde se demuestra cómo funciona esta nueva herramienta que se incluirá en Death Stranding. ¿Qué te parece?

Noticias relacionadas