Death Stranding: Hideo Kojima habla sobre el personaje de Norman Reedus

Publicado por el

El máximo responsable creativo de Death Stranding se ha referido al personaje del primer tráiler y al desarrollo del videojuego en general.

Death Stranding: Hideo Kojima habla sobre el personaje de Norman Reedus

Hacía varias semanas que Hideo Kojima no aportaba nuevos detalles sobre el desarrollo de Death Stranding, el proyecto que está llevando a cabo en estos momentos para Sony. Aprovechando su asistencia al Tribeca Games Festival, el japonés ha decidido ponerle solución mediante unas declaraciones relativas tanto al videojuego en cuestión, que aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento, como a su protagonista.

En referencia al personaje interpretado por Norman Reedus, Kojima ha desvelado que el actor de The Walking Dead fue su primera opción incluso durante el proceso creativo. Además, ha justificado su desnudez durante el primer tráiler, en el que era necesario presentarlo en estas condiciones antes de verlo con diferentes vestimentas más adelante. Tanto su participación como la del resto de actores también son fundamentales, en opinión del diseñador, dado que trabajar únicamente con CGI no permite conseguir resultados impredecibles.

Para concluir, ha tratado de explicar el estado actual del desarrollo mediante la siguiente metáfora: "Digamos que el personaje de Norman está caminando en Nueva York. Estamos tratando de ver si lo que podemos describir con Decima Engine se parece realmente a Nueva York, si está escalado correctamente. Digamos que el personaje va a un restaurante italiano”, ha comentado Kojima. “En lo que estamos trabajando en este momento es en el tipo de mesas que habrá, el diálogo específico, cómo va a ser el menú de este restaurante…”, recoge Dualshockers.

Noticias relacionadas