Death Stranding: Kojima está satisfecho con cómo avanza el juego

Publicado por el

Hideo Kojima ha vuelto a hablar sobre Death Stranding, asegura que todo marcha según lo previsto y que estará en el Siggraph 2017.

Hace más de un año que Death Stranding se anunció oficialmente en el E3 2016 de Los Ángeles y en todo lo que llevamos de año no hemos podido ver nada nuevo del actual proyecto de Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, para PlayStation 4. Aunque en los últimos meses ha imperado el silencio sobre la superproducción, ahora el creativo nipón lo ha roto para ofrecer sus impresiones tras unos recientes tests técnicos.

Como podrás ver en el tuit que te dejamos tras este texto, Kojima se ha mostrado satisfecho con lo visto y ha señalado que dormirá “bien esta noche”. Por si fuera poco, Death Stranding volverá a hacer acto de presencia en un evento, concretamente en el Siggraph que está teniendo lugar en Los Ángeles. Se trata de un certamen de corte tecnológico, de modo que el motor Decima Engine podría ser el protagonista.

Es difícil que en las próximas horas veamos nuevo material de peso sobre el videojuego, pero sí podríamos ver qué tal está encajando el motor de juego de Horizon: Zero Dawn en la obra de Hideo Kojima. Por ahora sabemos que personalidades de la talla de Norman Reedus, Madds Mikkelsen o Guillermo del Toro estarán implicados en el proyecto y llevamos meses con los rumores que apuntan a Emma Stone, aunque no hay nada confirmado.

Noticias relacionadas