Death Stranding podría contar con una conocida actriz en su reparto

Publicado por el

La actriz que prestó su imagen a Quiet en The Phantom Pain ha podido dejar caer su participación en Death Stranding con una curiosa imagen.

Death Stranding podría contar con una conocida actriz en su reparto

Death Stranding es un misterio a día de hoy. No sabemos el género al que pertenecerá, su sistema de juego o historia. Lo único que sabemos es que contará con la presencia de actores como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, el elenco es lo único que conocemos a ciencia cierta a día de hoy. Un reparto que podría recibir a una conocida actriz para los aficionados de los videojuegos de Hideo Kojima.

Hablamos de Stefanie Joosten, actriz que prestó su imagen para dar vida a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phatom Pain. El camino de la intérprete y de Kojima podrían haberse vuelto a encontrar, tal y como sugiere una nueva imagen publicada en su cuenta de Twitter, en donde ha podido dar una importante pista sobre el elenco del juego.

En concreto, esta imagen muestra a Joosten junto a un cartel publicitario en el que aparece Mads Mikkelsen. La actriz aprovechó para publicar esta fotografía con un juego de palabras “He encontrado a Mads en Maastricht”. Lo más curioso es que esta frase también aparece traducida al japonés. ¿Un mensaje indirectamente dedicado a Kojima? De esta forma la intérprete vuelve a alimentar los rumores sobre su posible incorporación a este juego.

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS