Death Stranding podría haber desvelado el nombre del personaje de Mads Mikkelsen

Publicado por el

Un reciente vídeo del desarrollo de Death Stranding podría haber revelado, según un usuario de Reddit, el nombre del personaje.

Death Stranding podría haber desvelado el nombre del personaje de Mads Mikkelsen

Las teorías en torno a Death Stranding, el proyecto en el que se encuentra trabajando Hideo Kojima, son cada vez más recurrentes. Hace algunas semanas se especulaba en torno a la participación de Stefanie Joosten, la actriz que prestó su imagen a Quiet en The Phantom Pain. En esta ocasión, sin embargo, el protagonista no es otro que Mads Mikkelsen.

El popular actor, que encarnará al villano de este desconcertante videojuego, aún no había revelado el nombre de su personaje en Death Stranding. No obstante, un vídeo sobre el desarrollo publicado recientemente podría haber puesto fin al secreto. Un usuario de Reddit, Sashkuh, asegura que en un fotograma concreto puede verse una carpeta con imágenes de Mikkelsen titulada “John Sheffield”.

Ese sería, por tanto, el nombre de su personaje. En cualquier caso, no cabe descartar la posibilidad de que la carpeta en cuestión corresponda a capturas de movimiento tomadas en la ciudad de Sheffield, en Inglaterra, y que el nombre de John sea, por ejemplo, el del responsable de realizar dichas capturas. ¿Crees que el villano de Death Stranding se llamará así? Conociendo a Kojima, este podría ser solo el primero de los muchos easter eggs que nos aguardan en el videojuego.

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas

Kojima habla del bebé de Death Stranding y su importancia en el juego
Kojima habla del bebé de Death Stranding y su importancia en el juego
12-12-2017 a las 14:31
Este personaje no solo forma parte de la historia, también tiene que ver con las mecánicas jugables.
Death Stranding: Hideo Kojima explica la esencia del juego y sigue siendo tan confusa como esperas
12-12-2017 a las 10:15
Hideo Kojima ha hablado sobre la muerte en Death Stranding, una mecánica que pudimos ver en el último tráiler aunque no lo supiéramos.
Death Stranding comparte dos nuevos pósters inspirados en el último tráiler
Death Stranding comparte dos nuevos pósters inspirados en el último tráiler
08-12-2017 a las 19:05
Hideo Kojima ha sido quien ha publicado en sus redes sociales los dos nuevos carteles de Death Stranding, que anoche se dejaba ver en The Game Awards.