Death Stranding recibe los elogios de Shawn Layden, directivo de Sony

Publicado por el

El CEO de Sony Interactive Entertainment America ya ha jugado al juego de Kojima y le ha dejado una profunda impresión.

Death Stranding recibe los elogios de Shawn Layden, directivo de Sony

Hideo Kojima nos tiene despistados con Death Stranding. Solo hemos visto un par de tráilers, a cuál más enrevesado, y ahora mismo el mundo se encoge de hombros cuando se para a pensar en el juego. Algunos incluso han llegado a dudar de su existencia y de que exista algo en firme más allá de dichos tráilers. Pero Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America, ha probado el manjar prohibido. Y le ha dejado marca.

Los periodistas de The Telegraph son de los que no las tienen todas consigo con respecto al proyecto de Kojima Productions, pero Layden, en su reciente entrevista, les ha asegurado que existe, que él lo ha visto: “Ha sido de mucha ayuda que Kojima haya decidido usar el motor gráfico Decima de Guerrilla Games [con el que cuenta Horizon: Zero Dawn]. Y caray, le ha venido de maravilla para poder probarlo y tener un prototipo con varios niveles funcionales”. Un prototipo al que Shawn Layden ha podido poner las manos encima. “Lo he jugado”, dice. A la siguiente pregunta lógica de The Telegraph, si es tan revolucionario como Kojima promete, la respuesta de Layden es contundente: “Es eso y mucho más”.

Death Stranding sigue su desarrollo para PlayStation 4 y PC, y aunque no sabemos cuándo llegará, sí sabemos que al menos Shawn Layden contará en su corazón los días que le faltan para poder volverlo a jugar. ¿No te da un poquito de envidia?

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS