Death Stranding: Se filtra una supuesta imagen de Emma Stone en el videojuego

Publicado por el

La participación de Emma Stone podría haberse confirmado tras la publicación de una instantánea de su personaje en Death Stranding.

Death Stranding: Se filtra una supuesta imagen de Emma Stone en el videojuego

En las últimas semanas, se han sucedido los rumores en torno a la participación de Emma Stone, la galardonada protagonista de La La Land, en el próximo videojuego de Hideo Kojima. El famoso diseñador japonés habría mostrado gran interés por incorporar a la intérprete de veintiocho años a su próximo vídeo, el desconcertante Death Stranding.

Es por ello por lo que una reciente imagen, publicada por un usuario de NeoGAF en las últimas horas, ha comenzado a cobrar importancia entre los seguidores del proyecto. Teóricamente filtrada del tráiler que Kojima planea mostrar durante el E3 del mes de junio, la instantánea mostraría a la actriz en una secuencia del videojuego, confirmado así un fichaje que aún no ha sido ratificado por ninguna fuente oficial, incluido Kojima.

De este modo, podemos ver a Stone ataviada con un uniforme militar y, lo que es más sorprendente, con el pelo blanquecino y las mismas manchas negras que lucía el personaje de Mads Mikkelsen en el tráiler anterior. Los usuarios no dudan que la imagen revelaría también el rol de la actriz, que encarnaría a una de las antagonistas de la trama. ¿Crees que la imagen corresponde a una secuencia real de Death Stranding?

Noticias relacionadas